Las Chivas del Guadalajara lograron una victoria contundente en el arranque del torneo ante Mazatlán FC, pero a pesar de esto, Marcelo Michel Leaño asegura que en el equipo hay mesura y no van a echar campanas al vuelo.
Destaco por completo la personalidad del equipo, el entender que cuando nos topemos con rivales bien parados atrás, debemos tener paciencia para abrirlos. En los primeros 10 minutos generamos dos claras que no pudimos capitalizar, después nos costó trabajo. No hay que echar campanas al vuelo, es fecha uno. La contundencia fue clave”, dijo Marcelo Michel Leaño.
Por otro lado, Leaño dejó en claro que lo que hoy se mostró en la cancha del Estadio Akron es el sello que quieren imponer a lo largo de todo el campeonato.
Este camino debemos trabajar con mucha humildad, no hemos logrado nada, simplemente son los primeros tres puntos del torneo. El sello del equipo será este: un equipo que se entrega, que intenta, que entiende el futbol como un hecho cultural y como un espectáculo. Queremos que la gente que venga al estadio y la que nos vea por televisión lo pase bien, hoy lo logramos y seguiremos trabajando para lograrlo más veces”, declaró.
Finalmente, habló sobre dónde podrá jugar Roberto Alvarado en estas Chivas, una vez se recuperé del covid-19 que lo aquejó esta semana.
En el caso de Alvarado es un jugador que puede jugar prácticamente cinco posiciones, lo podemos ver como extremo por izquierda y derecha, interior por izquierda o derecha, media punta. Por la idea de nosotros, dependiendo de las características del rival, le buscaremos acomodo. Ahora que salga negativo del covid tendrá que ganarse un lugar como cualquiera”, cerró.