El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, llamó a los comerciantes de la zona dorada para que se pongan las pilas y se sumen al esfuerzo de mejora de imagen que lleva a cabo el gobierno, embelleciendo la fachada de sus negocios.
El gobierno, dijo, está trabajando, invirtiendo poniéndoles alumbrado público, banquetas, drenaje, agua, sin embargo ellos no quieren meterle nada a sus negocios, expresó.
El edil porteño anunció también, la puesta en marcha a partir de esta semana, del programa “banquetas libres” en conjunto con personal de tránsito, Obras Públicas, Oficialía Mayor para despejar las banquetas, y dejar el libre paso a peatones.
De paso, dijo que no se permitirá que se estacionen vehículos sobre la ave Gaviotas, por ninguna acera, debido a que se redujo el flujo.
Ayer pasé, dijo, y me tocó ver gente estacionada en esta zona y también en medio de la calle, lo que da una mala imagen, como si fuera tierra de nadie cuando no lo es, pues Mazatlán es una ciudad con orden.
A partir de esta semana continuó, empieza el proyecto de pintura, sancionando carros que estén estacionados en esta avenida y ordenando a los comerciantes de la zona señaló.
Benitez Torres, volvió a decir que se mantienen los operativos contra el covid de manera estricta con sus respectivas sanciones a negocios que no atiendan los protocolos.
El edil porteño dejó en claro finalmente, que si no hay las condiciones de salud, incluyendo el semáforo verde no habrá carnaval.

Deja un Comentario