Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El encuentro entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el priista Fernando Pucheta junto con un grupo de simpatizantes fue con toda la apertura de querer construir un acercamiento con los diferentes sectores, afirmó el diputado Ricardo Madrid Pérez.
El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado expresó que Rocha Moya fue claro al señalar que como jefe del Poder Ejecutivo Estatal debe gobernador para todos los sinaloenses independientemente de la ideología política.
Madrid Pérez manifestó que hasta donde tiene conocimiento el exalcalde de Mazatlán y contrincante en la pasada elección de Luis Guillermo Benítez Torres no ha renunciado al PRI.
Dijo que tampoco tiene conocimiento que Fernando Pucheta se vaya a incorporar al gabinete estatal, ya que aun y cuando son muy buenos amigos no ha tenido comunicación con él de ningún tipo.
“De momento no hay más que un encuentro, que entendemos que fue meramente público donde el gobernador está escuchando a las diferentes expresiones que hay en el estado, yo creo que él como gobernador debe estar abierto a escuchar cualquier grupo independientemente de la ideología política, él es gobernador de los sinaloenses”.
El legislador local expresó que el Partido Revolucionario Institucional tiene sus estatutos, reglamentos básicos y principios por lo que en su momento tendrán que hacer las delimitaciones correspondientes en el caso de que priistas entren a trabajar en la administración de Rubén Rocha Moya.