José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- La gente no nos va a perdonar que seamos unos políticos farsantes e incongruentes, al viejo estilo, porque los ciudadanos están marcando una nueva forma de hacer política, dijo la Senadora de la República, Imelda Castro Castro.
En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, la legisladora indicó que Morena debe tener cuidado con eso.
“Yo creo que la gente va empezar a distinguir, y finalmente en este tema, yo digo siempre, a mí me preocupa, mucha gente está muy alegre porque tenemos todo, Presidente de la República, Gobernador, Senadores, dos de tres, todos los diputados federales, por eso a quién le vamos a echar la culpa, que pretexto vamos a tener cuando no le resolvamos las cosas a la gente”.
Es por eso dijo, que como representante popular, le preocupa esta situación, porque la gente sabe castigar y ya lo ha demostrado.
Por eso Morena y principalmente los morenistas tienen que ser muy congruentes para poder seguir sirviendo a la sociedad.
“La política es una vitrina, donde todo mundo nos está viendo, está tomando nota, me parece que las opiniones de cierta lealtad y de polémica deben existir, siempre y cuando no caigan en la ilegalidad y la ineficiencia”.
Al fin de cuentas, dijo, los alcaldes y gobernadores, tienen que mostrar y ejercer un gobierno hacia los ciudadanos que sea eficaz.