La cantante Demi Lovato fue captada en Los Ángeles y sus fans coinciden en que ha aumentado considerablemente de peso y se le ve desanimada.
Si algo ha caracterizado a Demi Lovato a lo largo de estos últimos años ha sido por su carácter transgresor. La cantante nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que no al cambio, es por eso que no es de extrañar que su imagen haya sido lo que más cambios ha sufrido a lo largo de sus 29 años.
Sin embargo, la artista recientemente fue captada en Los Ángeles y sus fans quedaron completamente preocupados por su apariencia física, pues muchos coinciden en redes sociales que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada.
Hace unos días se dio a conocer que Demi Lovato terminó el año completando otro programa de rehabilitación, al cual se sumó en privado. De acuerdo con la revista People, la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.