.
La ex diputada Roxana Rubio Valdez recibió hoy de manos del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, la constancia que la acredita como la primera dirigente mujer de Acción Nacional en Sinaloa.
A través de sus redes sociales Rubio Valdez compartió una fotografía en la que aparece con el presidente Nacional del abiazul y Luis Angel Guatimea.
“Me encuentro en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN recibiendo la Constancia de Mayoría de manos de mi presidente Marko Cortés”.
En su mensaje Rubio Valdez expresó que van a trabajar para demostrar la fuerza del partido y que estarán más unidos para enfrentar los próximos retos. ¡Con fuerza al futuro!
La entrega de la constancia a Rubio Valdez como presidenta y a Luis Angel Guatimea como secretario general del PAN respectivamente a casi un mes de que se llevarán a cabo las votaciones, en las cuales se denunciaron actos de violencia contra algunos panistas, entre estos el actual diputado Adolfo Beltrán Corrales.
La excandidata Verónica Montaño Cisneros presentó un recursos de impugnación por la serie de irregularidades que se registraron en el proceso interno del PAN.