El exboxeador Julio César Chávez Jr. fue detenido por presunta posesión de armas.
Días después de que el exboxeador mexicano Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez, denunciara en redes sociales que había sido detenido por la policía de Culiacán, Sinaloa, por presunta posesión de armas y él lo transmitiera todo en sus redes sociales, el famoso deportista rompió el silencio sobre sus denunciantes.
A través de una transmisión en vivo, en sus cuenta de Instagram, el boxeador que habría tenido severos problemas de adicciones confesó que quien lo denunció con la policía fue su propio padre, debido a que es mal aconsejado.
Así mismo, Julio César Chavez Jr. mencionó que su problema es su familia, quienes no lo quieren ver bien y haciendo lo que le gusta, que es boxear, situación que no comprende por qué, ya que él está lejos de las adicciones y va por buen camino.
Cabe destacar que durante la conversación con sus seguidores, el boxeador Jr. confesó que al momento de la detención sí portaba un arma de fuego, pero que la traía porque se la regalaron, además de que es muy común que las personas en Culiacán las porten para protección, debido a la inseguridad.