Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- El gremio de los concesionarios están en total desacuerdo en que se retire el transporte público urbano del centro de Culiacán, ya que eso provocaría que varias rutas queden en la quiebra, señaló el presidente de la alianza de transportistas, Manuel Mendívil.

El transportista precisó que gran parte de las rutas de camiones llegan al centro, lo cual permite que todavía sigan funcionando a pesar del poco pasaje que hay.

Detalló que esas iniciativas de sacar el transporte público del centro deben ser consultadas con los comerciantes, con la ciudadanía y con los transportistas, y no solamente decirlo por un capricho de alguien.

“No se puede hacer eso así no más, a la ligera, se debe de consultar a la gente, eso no es cualquier cosa, debemos de ver por qué y qué riesgos genera”.

Cabe mencionar que hace unos días, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que una de sus ideas es sacar el transporte público urbano del centro de la ciudad, ya que ocasiona bastante contaminación ambiental.

Deja un Comentario