Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- “De que nos sirve hacer negocios, si todos vamos a estar muertos”, respondió el diputado Serapio Vargas Ramírez al avalar la decisión de suspender la Expo-Agro Sinaloa 2022, evento internacional que cada año se lleva a cabo en el mes de febrero en el estado. 

El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios dijo, que una cosa es la necesidad que se tiene de promover la investigación, la ciencia y los encuentros de negocio y otro la sanidad, por lo que primero se debe dar prioridad a la salud de la población.  

“Hay que ser congruentes, yo quisiera en el alma que hubiera Expo-Agro, pero si la autoridad sanitaria que es el secretario de salud estatal federal, estatal y municipal dicen que no debe de haber yo creo que hay que atenernos a la prevención porque es mejor prevenir que curar”. 

El legislador de Morena comentó que incluso van a presentar en la Expo-Agro cuando se pueda realizar 16 proyectos de innovación tecnológica para el temporal, pero en estos momentos es más importante la salud de los sinaloenses.  

“Y por cierto ayer que encontré al presidente municipal en el Estadio Ángel Flores había más de 15 mil culichis ahí, y ahí andaba el presidente municipal a ver quién lo acompañaba no te digo que andaba como un perrito, si traía cubrebocas y cuando me vio traía cobre-ojos porque bajo la cachucha y se subió el aparatito”. 

Deja un Comentario