El dirigente del sindicato de Ecotaxis verdes de Mazatlán, Alfredo Noriega, afirmó que luego del importante repunte en la demanda del servicio en ese transporte de alquiler que se tuvo en diciembre pasado, en estos primeros días de enero del 2022, la afluencia de pasaje cayó entre un 70 y 75%.
Cantidad todavía aceptable tomando en cuenta que en enero siempre hay una baja en la demanda del servicio, ademas del tema de la pandemia que les ha afectado un poco pero confían en salir adelante. Ajustadones, dijo, pero vamos a salir.
Cuestionado respecto a las afectaciones que tendrían en caso de darse la cancelación del carnaval internacional de mazatlan en su edición 2022, el cual está programada para el 24 de febrero, coincidió que en este tema lo mas importante es priorizar la salud sobre todo porque el desarrollo de la pandemia se sigue dando, y, en caso contrario, de darse un contagio masivo las afectaciones serán mucho mayor, al grado de que tendríamos que regresar al confinamiento total, y todo por apostarle a 4 días de afluencia por meses de austeridad,
Deja un Comentario