Pese a las críticas el fanático del cantante confirmó que para él no tenía ninguna relevancia si sus zapatos eran falsos
TikTok suele viralizar casos de humor y también se ha convertido en un lugar para exponer problemas sociales de todo tipo, sin embargo, recientemente logró acercar a un pequeño con su artista favorito, J Balvin.
A través de TikTok, la cuenta de @xxxbrunocion, presumió el puesto de su papá, con el objetivo de invitarlos al comercio y hacerlo viral, pero el clip comenzó a viralizarse debido a que algunos usuarios prestaron más atención a los tenis que llevaba el menor, los cuales aparentemente pertenecían a la marca Jordan y su colaboración con J Balvin, pero eran supuestamente “piratas”.
Ante las críticas que recibió por parte de algunos usuarios, un video nuevo apareció y confirmó que para él no tenía ninguna relevancia si sus zapatos eran falsos, ya que eran un regalo de su mamá.
“No me importa que mis tenis sean pirata, a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá”, se escucha en la grabación.
La historia se viralizó de inmediato y esta llegó a manos de J Balvin que de inmediato siguió a la cuenta y envió un mensaje confirmando que tras ver su TikTok se había convertido en gran fan de él.
Más tarde y para culminar esta fantática historia, el cantante dio a conocer que los Jordan originales pronto le llegarían y pidió más personas como Bruno.
“Te van a llegar los tenis, más personas como tú, gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, declara Balvin, en el vídeo que ha logrado 5 millones de reproducciones y contando.