El derecho Wilmer Ríos estuvo impecable sobre el montículo, el cubano Félix Pérez conectó cuadrangular y el campeón de México, Charros de Jalisco, volvió este domingo a la vida en la Serie del Caribe-2022 con victoria 1×0 ante los Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

Refuerzo para el clásico caribeño, proveniente de los Naranjeros de Hermosillo, Ríos fue dominante en seis entradas y dos tercios de labor, limitando a sus adversarios a tres hits, para apuntarse el triunfo (1-0). Repartió cinco ponches. No dio boletos.

Pérez, por su parte, botó la bola en el segundo inning con un batazo por el jardín derecho frente a los lanzamientos del dominicano Porfirio López.

Los relevistas Enrique Burgos y Roberto Osuna pulieron la joya de Ríos, al completar la ruta sin mayores contratiempos.

Osuna salvó. El primer bateador que enfrentó, el grandeliga Harold Ramírez, le dio hit, pero el apagafuegos controló a Reynaldo Rodríguez con elevado y pasó por la guillotina a Edgar Figueroa y Mauricio Ramos.

El bambinazo de Pérez fue el único parpadeo del derrotado López (0-1). Aceptó cuatro inatrapables y una carrera en cinco entradas, con cuatro ponches

Deja un Comentario