José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Aunque será decisión del Ex Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en cuando se vaya de embajador a España, perderá sus derechos partidistas en el PRI, dijo el
Senador de la República Mario Zamora Gastélum.
Entrevistado vía telefónica con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el legislador federal indicó que esto es en base a los cambios en sus estatutos que hizo el PRI en ese sentido.
“Nosotros al ver que ya llegó la autorización de España, seguramente en esta semana o en los próximos días llegará la propuesta del Gobierno Federal, de que Quirino Ordaz sea el embajador en España”.
Zamora Gastélum, afirmó que el Ex Gobernador es su amigo y le desea lo mejor, ya que está seguro que será un gran embajador en ese país, desde donde podrá ayudar a Sinaloa.
“Si Quirino Ordaz decide irse a España, pues prácticamente estará fuera del PRI, porque el Consejo Nacional priista ya falló en octubre”.
Por eso es que el una vez que se apruebe su nombramiento como Embajador en España en el Senado de la República, Quirino Ordaz estará fuera del PRI, finalizó Mario Zamora Gastélum.