José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.-Yo deseo de todo corazón que baje la curva de contagios para asistir y divertirnos al Carnaval de Mazatlán, pero yo sé que no se puede realizar un evento de está naturaleza, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, titular de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Entrevistado vía telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el funcionario de salud indicó que sabe el impacto que esto tiene desde el punto de vista económico.

“Yo sé el impacto que tienen eso desde el punto de vista de la economía, pero hay gente que le importa únicamente eso, y no le importa la salud o que mueran los sinaloenses, que al cabo ellos tienen lana, y los que están muriendo, ahí está la estadística, es gente de clase media-baja, es gente más pobre”.

Es por eso dijo, que le apuesta a que en los próximos días baje lo que es la curva de contagios, ya que se han visto en otros países, que de un mes a otro ha bajado hasta en un 75 por ciento el índice de contagios.

“Como es Sudáfrica en el continente africano, entonces, estamos dándole seguimiento puntual, aquí no se trata de cuestiones personales, de pleito, de estar retando uno a la autoridad, no, aquí se trata de la salud de la gente, que es lo que nos importa a nosotros”.

Deja un Comentario