Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya insiste con que ya mero dará respuesta al tema del Carnaval de Mazatlán y no se atreve a suspenderlo al parecer por miedo a que el químico Benítez “lo acuse” con presidente López Obrador, opinó el líder de Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix. 

Mientras que ya está todo prácticamente listo donde recientemente se eligió a las reinas del carnaval, ya están los carros alegóricos, hay reservaciones listas en los hoteles y se cuenta con toda la organización logística pero el gobierno estatal no toma una decisión, por lo que el ya mero es el sello de este gobierno estatal.  

Sobre la visita del secretario de agricultura, del director de Segalmex y el de la financiera rural, que acuden a analizar con productores la comercialización de cosechas, en reunión a puerta cerrada, “en lo oscurito”, expresó Sergio Torres: ojalá me equivoque, pero la verdad, no creo arreglen nada, será simple turismo político. 

Esto, aclaró, porque los secretarios y funcionarios del gabinete federal no son tomados en cuenta por el López Obrador, no toman acuerdos, entonces pues, no pueden resolver nada. “Los miembros del gabinete andan como ánimas perdidas”. 

Fustigó de nuevo la falta de soluciones en el sector médico, en el abasto de medicinas, que ya le costó un serio regaño al director del hospital general, quien declaró a medios de comunicación que es de un 60 por ciento la falta de medicamentos. Hoy ningún directos de hospital público puede hacer declaraciones al respecto, por órdenes de Rocha Moya. 

Deja un Comentario