Irene González

Culiacán, Sinaloa.- “El congreso del Estado no va a quedar atrapado en las miserias políticas, no tengo ninguna duda, al congreso se le respeta”, respondió el presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro Meléndrez en tonó a la carta abierta publicada en los medios impresos donde el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro arremete nuevamente contra el Poder Legislativo y los acusa de ser una pandilla al servicio del gobernador Rubén Rocha Moya.
El también líder de la bancada de Morena dijo que no están de acuerdo ni tampoco comparten los conceptos y opiniones del presidente municipal sobre la serie de descalificación que hace en contra del Poder Legislativo por haber aprobado las reformas a la Ley de Agua Potable para hacer efectivo el descuento a pensionados y jubilados, así como a personas con discapacidad y de la tercera edad, por lo que no van a enredarse en sus miserias y van a tomar las medidas que sean necesarias.
“En el Congreso del Estado tenemos la responsabilidad por mandato de la Constitución y de la voluntad popular de cumplirle a Sinaloa. Eso es lo que vamos a atender; no nos vamos a enredar en otras cosas, por lo tanto, hay miserias políticas que no atendemos. Vamos para adelante para cumplirle a Sinaloa”, expresó.
Castro Meléndrez dejó en claro que harán valer lo que es el Poder Legislativo, pero será en su momento, porque dijo que “hay cantaros que tanto bajan al pozo hasta que se rompen y llegan corrientes que los arrastran”.
Al insistirle si no le podrán un alto al alcalde de Culiacán ante la falta de respeto al Congreso del Estado de manera reiterada, el presidente de la Jucopo respondió que “hay que cortar la sandía cuando este madura”.
Respondió que nunca le han seguido el juego al edil porque el Poder Legislativo siempre se ha conducido con apego a derecho y el compromiso con el pueblo por eso cuando definieron lo del aumento al predial lo hicieron cumpliendo con su deber, pero sin afectar a la población.

Deja un Comentario