Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa hay alrededor de 2 mil 700 escuelas con problemas de infraestructura, la falta de luz eléctrica, agua potable, entre otros, señaló la secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa.

Graciela Domínguez Nava precisó que con el programa de “La escuela es nuestra”, y con el apoyo del gobierno del estado, habrá recursos para poder mejorar la situación de estos planteles.

La funcionaria enfatizó que cuentan con 100 millones de pesos, además del recurso que se destinó para la infraestructura de las escuelas, pero será más adelante cuando se empiece a trabajar con la remodelación de las escuelas, ya que se tiene que seguir una planeación.

“Ya contamos con el recurso para apoyar estas escuelas, son varias las que están dañadas, el plan es ese, darle seguimiento a la gran mayoría de ellas”.

Por otra parte, Domínguez Nava hizo un llamado a los padres de familia a no exponer a sus hijos en el evento del carnaval este fin de semana, y si llegan a asistir, respetar todos los protocolos de salud.

Deja un Comentario