Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda rechazó que vaya a renunciar por la polémica que se ha creado por la autorización del Carnaval de Mazatlán y un supuesto deslinde que estableció a través de Twitter.

Luego de una reunión con empresarios del ramo restaurantero, el funcionario atribuyó la supuesta confusión acerca de este tema a algunos columnistas que publican cosas que no son ciertas.

Cuén Ojeda aseguró que a él no le corresponde autorizar la realización del carnaval, sino al gobernador Rubén Rocha y que lo único que hizo fue dar el estudio técnico y científico para que se tome la mejor decisión.

Reiteró que comparte la decisión tomada por el mandatario y que ya se está trabajando para sacar adelante el evento con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Rechazó tener algún pleito con el alcalde de Mazatlán por este tema y que lo que e ha dicho lo dicen algunos columnistas, aunque reconoció que si hubo una desavenencia política pero ya hace algún tiempo.

Al defender la decisión que se tomo en torno al carnaval de Mazatlán, dijo que el índice de contagios ha bajado en todo el mundo, lo mismo que la letalidad a causa del virus.

Deja un Comentario