Navolato, Sinaloa. José Carlos N, de 4 años de edad quién desapareció al caer al canal Rosales la tarde de este lunes en el poblado Lo de Sauceda, fue localizado ahogado a la altura del poblado El Bolsón, Navolato.
El hallazgo fue reportado durante los primeros minutos de la madrugada de hoy miércoles por elementos de rescate y familiares que mantenían la búsqueda hasta altas horas de la noche.
El cuerpo del pequeño fue arrastrado varios kilómetros por la corriente del canal.
Algunas personas dijeron haberlo visto flotar en el canal en el poblado de La Cofradía, Navolato pero que se les había perdido de vista.
Fue unos después que elementos de rescate de bomberos y de Protección Civil que lograron encontrarlo lamentablemente ya sin vida.
Familiares, amigos y vecinos del menor también estaban buscándolo junto con los rescatistas.
Fueron las 34 horas más angustiantes para la familia de José Carlos quienes estaban ya desesperados por encontrarlo.
El cuerpo del pequeño fue rescatado del agua y envuelto en una sábana y lo colocaron a la orilla del canal mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias.
Por las distintas redes sociales familiares y amigos de José Carlos difundieron mensajes de agradecimiento por el apoyo brindada na elementos de los distintos grupos de rescate y personas que participaron desinteresadamente en las acciones de búsqueda.

Deja un Comentario