MAZATLÁN

Con el objetivo de sumar su primera victoria fuera de casa, el capitán cañonero, Néstor Vidrio aseguró que ante Pachuca será muy complicado, pero hay plantel para competirle, en lo que será el arranque de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX.  El cuadro de Mazatlán FC lleva seis puntos de 24 disputados, con récord de dos triunfos por cuatro derrotas. 

Pachuca atraviesa por buen momento, ha tenido un gran arranque de torneo, es un equipo completo, pero nosotros también hemos mejorado bastante, este torneo tenemos mejor plantel, tenemos que competir en cada ciudad donde nos paramos”, señaló. 

Después de sumar dos triunfos y una derrota la semana pasada, reconoció que el tropiezo ante Gallos Blancos generó inconformidad en el grupo, luego de haberse propuesto salir con los tres puntos del estadio Corregidora. 

La suma de puntos fue importante, no nos quedamos conformes con la derrota de Querétaro, esperábamos sumar. Íbamos con la convicción de sumar de tres porque tenemos varias derrotas de visita y creo que ese era un envión anímico, precisamente para este partido ante Pachuca”. 

Siendo una de las peores defensivas en este torneo, con 12 goles recibidos. La escuadra sinaloense ha dejado en ceros su arco en un solo cotejo, situación que Vidrio propone mejorar. 

Es complicado porque hemos recibido muchos goles, obviamente no nos deja bien parados a nosotros como defensiva, el equipo sabe que somos todos, tenemos que mejorar mucho en ese balance”, finalizó. 

Deja un Comentario