Este lunes 28 de febrero termina la campaña de descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial, mismo que podría superar en ingresos los 300 millones de pesos, luego de que en 2021, del 1 de enero al 28 de febrero, el Municipio captó un total de 274 millones.
A pesar de que es día de Carnaval, la Dirección de Ingresos mantendrá sus puertas abiertas, así como la red de módulos de pago distribuidos en la ciudad y en la zona rural, en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas, para brindar atención a los contribuyentes que acuden de última hora.
Los descuentos que se están aplicando en el pago de esta contribución, son 10 por ciento por pronto pago, 80 por ciento a pensionados y jubilados, 50 por ciento en casa habitación, así como entre un 10 y un 30 por ciento en predios donde se encuentren establecidos comercios.
El Municipio de Mazatlán cuenta con un total de 240 mil claves catastrales, de las cuales sólo el 60 por ciento de los contribuyentes cumple con su obligación de pagar el Impuesto Predial, es decir, alrededor de 144 mil ciudadanos aprovecharon los descuentos en la presente campaña.
Deja un Comentario