Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Tesorería de Ahome logró captar alrededor de 165 millones de pesos por el pago de impuestos durante los primeros dos meses del año, informó el director de Ingresos Juan Garibaldi Hernández.

En relación con el impuesto predial, durante este periodo, casi la mitad de las claves catastrales del municipio se pusieron al corriente, lo que representa alrededor de 80 mil contribuyentes.

Dijo que por concepto de predial ingresaron alrededor de 120 millones de pesos y por otros impuestos se lograron captar 40 millones de pesos.

El funcionario dijo que los ingresos propios del municipio podrían incrementarse, porque falta conocer los ingresos que se generaron por el pago de bancos y tiendas de conveniencia.

Juan Garibaldi aclaró que hubo buena respuesta de parte de la población y que con ello se cierra el programa por pronto pago en impuestos municipales.

El tesorero del municipio, Antonio Vega Arellano, indicó que sigue vigente el descuento del 40 por ciento por pago de impuesto predial de comercios hasta el 31 de marzo.

Deja un Comentario