Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- En estos tres meses de trabajo de parte de la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, hay muchas grietas, la justicia no llega para quien la busca, señaló el presidente de la federación mexicana de abogados.

Ricardo Beltrán Verduzco expresó que desafortunadamente no se ha visto avances en el accionar de Quiñonez Estrada, pues hay molestias de los agentes de ministerio público porque les redujeron el sueldo y les quitaron prestaciones.

Mencionó que también se ha visto que el secretario de gobierno, Enrique Inzunza Cázares ha salido a dar cifras de incidencia delictiva, cuando eso le compete a la fiscal, además de que los casos de impunidad siguen aumentando.

“Existe la Fiscalía General del Estado? Hasta ahora no se ha visto el trabajo de la fiscal, realmente no entendemos que está pasando, su personal de trabajo está molesto, le pedimos que ponga orden”.

Beltrán Verduzco agregó que en estos tres meses no han visto un adecuado funcionamiento, pues cada vez hay menos justicia para quienes la procuran.

Deja un Comentario