Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, reveló que de su parte no tiene decidió formalizar una denuncia contra el diputado Gene René Bojórquez Ruíz, pero hay autoridades que son competentes para de oficio iniciar una investigación.

Señaló que decidió dejar constancia de lo que esta sucediendo no solo con su persona sino con la institución, la cual ha sido vulnerada de manera reitera con expresiones y señalamiento que de ninguna manera constituyen un fundamento, motivo o razón relativo al trabajo realizado por la ASE.

Afirmó que esta consiente ella y todo su equipo de trabajo, pero por las vías del respeto, de las funciones, obligaciones y deberes, pero de ninguna manera con adjetivos y señalamientos que rebasan   cualquier comportamiento que como funcionarios deben tener.

“Yo no me imagino como se sentirían ustedes si les dijeran que son un florero, estas expresiones no fueron en lo privado, son públicas, entonces yo puedo mencionar al respecto que no se trata de ningún escudo, se habló yo no lo dije así, pero se habló de violencia política en razón de genero específicamente por un objetivo como el que acabo de mencionar”.

Félix Rivera aseguró que no ha considerado dejar el cargo como auditora superior del Estado porque tiene un compromiso que asumió desde la 62 legislatura con ella misma y su equipo de trabajo y su tiempo en la ASE tiene un periodo que espera concluir.

Deja un Comentario