Una mujer falleció carbonizada y su acompañante murió cuando recibía atención médica en un hospital, luego de salirse del camino y chicar en la camioneta en la que viajaban por la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de Jacola.
El hombre fue identificado como Porfirio Alonso “N”, de 52 años de edad, quién era originario de Ahome, mientras que la mujer quedó en calidad de desconocida.
Autoridades informaron que el accidente se registró durante las últimas horas de ayer, a la altura de kilómetro 125+500 de la rúa de peaje.
La pareja transitaba con rumbo al sur en una Ford Lobo, con placas de Baja California Sur, y por causas desconocidas el conductor perdió el control de la unidad y se salió hacia la cuneta central para finalizar su carrera al chocar contra un árbol.
Tras el brutal impacto, la unidad quedó envuelta en llamas, por lo que testigos lograron rescatar al masculino a quien llevaron a un hospital de Elota donde posteriormente falleció, por la femenina no pudieron hacer nada, ya que fue consumida por el fuego en la cabina del vehículo siniestrado.