Ya estoy haciendo campaña para la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso de revocación de mandato que se celebra el 10 de abril, en el municipio de Mocorito el gobernador Rubén Rocha Moya, explicó que es un proceso donde él está desarrollando esta campaña e invitado a los presidentes municipales de MORENA para hacerlo.
“Ya lo estoy haciendo en este momento. Tengo derecho a hacer campaña para que mi presidente Andrés Manuel López Obrador continúe en el cargo porque es un hombre que mucho beneficio ha traído a este país, lo está transformando y lo está transformando por el bien de los mexicanos más pobres.”
El gobernador del Estado informó que ya están en pláticas con el grupo caliente, para la posibilidad de traer la franquicia de Querétaro a Culiacán explicó que ayer se llevó la primer reunión con esa empresa y que están buscando que de consumarse sea a un largo plazo.
“Vinieron ayer. Aquí entre nos, no crean que hay mucha esperanza de movimiento ahí. Querétaro les está haciendo la lucha para que no se salgan, no tienen clara la temporalidad. No está muy claro, nosotros no podemos hacer un acuerdo para que vengan un año, necesitaría ser algo más permanente. Tienen la intención, ayer a la una de la tarde los recibí.”
El proceso para esta probable llegada del equipo, de la franquicia de Querétaro a Culiacán, aún está en los caminos de la Federación mexicana de fútbol, y es un proceso complejo dijo el gobernador.