Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que cuenta con licencia legal para apoyar y promover no solo la consulta de revocación de mandato sino también que lo haga a favor de que continue el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de la semanera, el mandatario estatal expresó que no puede estar al margen de este proceso porque tiene un gran compromiso con la transformación del país que encabeza el presidente López Obrador y no puede “ocultar la cabeza”.

“No me voy a mantener al margen de la consulta de revocación de mandato, por lo pronto podía hacerlo solo como funcionario promoviendo que participará la gente hoy con este decreto publicado, con esta nueva disposición tengo autorizado por ley la posibilidad de promover no solo que participen sino promover que lo hagan a favor de que continue el presidente”, manifestó.

El gobernador dijo que no puede estar al margen porque apoya al cien por ciento al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo estará promoviendo en cada oportunidad que tenga, al igual que sus funcionarios, aunque dejó en claro que lo harán sin hacer uso de los recursos públicos.

Deja un Comentario