La Dirección de Incorporación y Recaudación (DIR) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) visitó ayer las instalaciones del IMSS en Culiacán, Sinaloa, con la intención de eficientar, automatizar y estandarizar procesos para una mejor evaluación de resultados y transparencia de los mismos.

La titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Lorena Haro Castro, informó que la visita corresponde a una estrategia nacional para dar a conocer nuevos aplicativos para la medición de indicadores internos con la finalidad de estandarizarlos y que cada una de las subdelegaciones de Sinaloa, ubicadas en Culiacán, Los Mochis, Guasave y Mazatlán, desarrollen mejores prácticas.

“Buscamos cada vez ser más eficientes con la realización de los trámites que nuestros usuarios tienen que realizar, buscando incrementar entre los mismos el uso de todos los servicios digitales que el IMSS ofrece y que evitan pérdidas de tiempo y filas innecesarias”, detalló la funcionaria.

Durante su visita, el personal de la DIR realizó una visita de cortesía con autoridades del Gobierno del Estado para reforzar los acuerdos de colaboración administrativa para el intercambio de información y resarcir los derechos de los trabajadores sinaloenses.

Con estrategias administrativas el IMSS en Sinaloa refrenda su compromiso con los patrones y derechohabientes del estado.

Deja un Comentario