Guadalajara, Jalisco.- Debido a la presencia del grito Homofóbico, más de 200 personas fueron desalojadas en el estadio Jalisco la noche de este jueves en el partido en dónde Mazatlán FC derrotó al campeón Atlas 2 goles a 1

Nueve meses después de su último triunfo fuera de casa, el Mazatlán FC derrotó al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, en el inicio de la jornada 14 del torneo Grita México Clausura 2022, dándole así una sorpresa al campeón del futbol mexicano.

Atlas llegó a este encuentro como la mejor defensa del torneo con solo 10 goles recibidos, mientras que Mazatlán en calidad de segunda peor con 22 tantos permitidos.

Desde el silbatazo inicial la visita propuso con llegadas que no pudieron concretar en el arco que cubrió el colombiano Camilo Vargas. La insistencia de la oncena morada dio resultado.

El atacante argentino Gonzalo Sosa se hizo presente en el Jalisco al minuto 31. Los cañoneros madrugaron a la defensiva tapatía un servicio de Marco Fabián que se derivó de un tiro de esquina por la pradera derecha, que definiría el sudamericano a segundo palo, dejando atrás una mala racha de ocho jornadas sin anotar. 

La segunda anotación se derivó de un tiro de esquina al minuto 42 que ejecutó Fabián, Sosa remató de cabeza para cerrar la pinza luego de haberla prolongado Néstor Vidrio anticipándose a la defensa rojinegra, enviando con una ventaja considerable al vestidor, a los pupilos de Gabriel Caballero.

Deja un Comentario