Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- Una vez que concluyó el operativo de Semana Santa, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, dio a conocer que se registraron 10 accidentes viales, donde hubo 11 lesionados y una persona perdió la vida.
Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, expresó que no lograron obtener un saldo blanco, pues una civil que iba a exceso de velocidad de las Arenitas a la playa de Ponce, perdió el control de la motocicleta en que viajaba, derrapó y perdió la vida.
“Lamentablemente no logramos un saldo blanco, tuvimos varios accidentes y una persona perdió la vida, esta conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la motocicleta”.
García Rodríguez agregó que gracias al trabajo de los elementos de seguridad se regresaron sanos y salvos a 12 personas que se habían extraviado, de igual manera, 5 personas fueron salvadas de ahogarse, 4 eran menores de edad.
Añadió que 4 ciudadanos fueron llevados a barandilla, dos de ellos por violencia familiar y 2 más por consumo de enervantes.