Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- La Feria del Bienestar del municipio de Ahome ha ofrecido más de 30 mil servicios en los 18 eventos que se han llevado a cabo tanto en zona urbana como rural, informó Claudia Canto.
La secretaria del Bienestar dijo que hasta antes de la última feria en el fraccionamiento Los Angeles se había atendido a más de 5 mil personas, principalmente en temas de salud, mejoramiento de vivienda y entrega de despensas.
Indicó que en este evento se ampliaron los servicios, además del nuevo módulo de Diconsa, a partir de este sábado se empezaron a aplicar más vacunas de Covid, hay una mesa para el registro del 75 y más, y una mesa de atención para las personas con discapacidad.
Claudia Canto dijo que en las Ferias del Bienestar se busca dar una respuesta rápida a las demandas de la gente y lo más que se puede tardar en atender algún tema especial son 10 días.
Declaró que las ferias van a continuar ofreciendo más y mejores servicios a la gente porque de eso se trata, de acercar las áreas del gobierno a la gente.