Cintia Soto

Los Mochis Sinaloa.- Con instalaciones renovadas en materia de seguridad infantil y con todas las medidas que marca el protocolo de salud, este lunes reabrió sus puertas el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CAI-CADI DIF Ahome que se mantuvo cerrado por  dos años a raíz de la pandemia por Covid-19.

La Directora de DIF Ahome destacó que por instrucciones de la Sra. Mónica Torres de Vargas Pdta. de la Institución, durante el tiempo en el que estuvo cerrada la guardería, se trabajó en la rehabilitación de cada una de las 6 salas que la conforman para brindar un servicio de calidad a madres trabajadoras y/o estudiantes a través de una cuota de recuperación.

“Estamos de fiesta, fue una alegría verles la carita a todos los niños, ya hicimos un recorrido y están encantados. Se van a recibir de 7:30 a 8:30 de la mañana, por ser adaptación esta semana estarán aquí hasta las 12:30, posteriormente la salida será hasta las 3:00 de la tarde, se les da atención médica, desayuno, colación y comida” informó Fernanda García Félix.

La funcionaria municipal indicó que se buscó que todo estuviera a la perfección, limpio, nuevo, y este  fue un reto porque  cuando llegaron, debido a la pandemia hubo muchos cambios y protección civil pidió una lista de requerimientos para que esto se pudiera abrir, y estubiera en perfectas condiciones.

Deja un Comentario