El periodista y columnista sinaloense, Luis Enrique Ramírez Ramos, quien desde el pasado miércoles fue reportado como desaparecido, fue encontrado asesinado en la colonia El Ranchito de Culiacán, la mañana de este jueves.

La información fue dada a conocer por los familiares de quien era dueño del portal de noticias Fuentes Fidedignas y columnista en el periódico El Debate de Sinaloa.

Al momento del hallazgo el comunicador no fue identificado por las autoridades, ya que fue localizado envuelto en plastico negro y emplayado.

Fue hasta que familiares del periodista acudieron ante el representante del Ministerio Público, donde lo identificaron oficialmente.

La fiscal general de Sinaloa evitó dar información oficial del homicidio del periodista Enrique Ramírez . Solo uso su cuenta de twiter asegura.

“Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por carretera El Ranchito,  es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en  esclarecer este hecho”.

En redes sociales hay diversas reacciones lamentando el homicidio , exigiendo el esclarecimiento.

Deja un Comentario