Luego de que se recibió un reporte sobre un enfrentamiento en la comunidad de Alcoyonqui, Sanalona, autoridades se trasladaron al sitio y tras montar un operativo lograron ubicar cuatro vehículos, uno de ellos blindado, así como un arma larga, aditamentos ponchallantas, una granada de humo y equipo táctico.

El hecho fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien informó que se recibió el reporte anónimo por lo que soldados y policías se desplegaron en la sindicatura de Culiacán, donde lograron ubicar a los sospechosos quienes al ver a las fuerzas del orden abandonaron las unidades motrices.

Entre las móviles aseguradas se encuentran una Ford Explorer, color azul, una Mercedes Benz AMG, de color negro, y una camioneta Jeep Grand Cherokee negra.

Tras desplegarse y realizar revisiones, encontraron el fusil, cascos, chalecos, cargadores, varillas ponchallantas, y una chamarra color verde olivo, artículos que al igual que los vehículos, quedaron en manos del Agente del Ministerio Público.

Deja un Comentario