José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Aunque en el grupo de investigación que lleva el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, colaboran peritos de la Fiscalía General de la República, la responsable del caso es la Fiscalía General del Estado, afirmó la titular de esa dependencia Sara Bruna Quiñones Estrada.
Entrevista vía telefónica por el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, la funcionaria de seguridad indicó que hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación en el caso, principalmente el trabajo periodístico.
“No hemos descartado ninguna posibilidad, todo lo tenemos contemplado y estamos investigando todas las vertientes”.
Quiñones Estrada, afirmó que están poniendo todos sus conocimientos y esfuerzo para resolver el caso.
“Por nosotros no va a quedar, estamos trabajando, diría yo intensamente en este asunto, nos interesa muchísimo, igual que a ustedes como gremio periodístico, entiendo lo que se sienten ustedes afectados por este suceso, al igual que la sociedad, y nosotros como Fiscalía lo sentimos, por eso es que asumimos esta responsabilidad, y nuestro objetivo por supuesto, es esclarecer el hecho”.
Agregó que en las líneas que se han investigado hasta el momento, han salido otras líneas que ameritan una aplicación tecnológica, por lo que están en esa tesitura.