Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- Cuén Ojeda dijo que trabajó intensamente como secretario de Salud, y dio resultados, por lo que su salida es un golpe para debilitar al partido sinaloense
El ex secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó no tenía demanda contra periodistas, por lo que su salida del gobierno es para golpear al partido sinaloense para las elecciones 2024-27.
Cuen Ojeda externó que al parecer había unos servidores públicos del gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya que no querían que continuara, como secretario de salud, por lo que su despido fue para golpear al PAS.
“Creo que mi salida fue para golpear al PAS, yo hice un buen trabajo, trabajé intensamente, y creo que hay algunos funcionarios que no me querían”.
Mencionó que probable tome la presidencia del PAS en un futuro cercano, pero por ahora trabajará en otros proyectos para el Partido.
“No descarto tomar la presidencia del PAS más adelante, por ahora hay otros proyectos que traemos en mente para el Partido”.
Añadió que no salió mal con el mandatario estatal, solamente no hubo una buena comunicación al final, sin embargo, eso no quiere decir que los diputados del PAS serán oposición de Morena en el congreso.