Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya manifestó que mientras las indagatorias sobre el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez continúen no puede descartarse ninguna línea de investigación.
Tras darse a conocer que ya se tiene identificados a los responsables del homicidio del director de Fuentes Fidedignas, el mandatario estatal manifestó que se está trabajando intensamente para esclarecer este artero crimen.
“Yo les dije estamos trabajando intensamente en el tema, no se descarta ninguna línea. Aún no puede descartarse ninguna línea de investigación”, expresó entrevista el gobernador.
Ricardo Mejía, subsecretario de la secretaría de Seguridad Pública federal, reveló que los presuntos responsables del asesinato del periodista y columnista Luis Enrique Ramírez Ramos, ya están identificados, pero por el debido proceso no se pueden dar mayores detalles.
El funcionario federal durante la conferencia matutina de este jueves precisó además que debido a la evidencia que se tiene en el caso, en la cual se dio a conocer se cuenta con unas fotos y un vídeo, se determina que el homicidio al parecer no tiene relación con la actividad periodística que desempeñaba, sin embargo, afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación.