Con una herida provocada por una esquirla de bala, resultó una bebé de tan solo 2 años de edad, al ser alcanzada por el pedazo de bala ”perdida” que ingresó a su domicilio del fraccionamiento Villas del Real en Culiacán.

La pequeña que recibió el balazo en su pie izquierdo, fue identificada por sus padres como Paulette Guadalupe “N”, quien fue llevada a las instalaciones del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El hecho se registró durante las primeras horas de este domingo, al momento en que la niña estaba descansando en su domicilio, cerca de donde se celebrara una fiesta.

Según sus progenitores, a las afueras de su hogar se escuchó una discusión y posteriormente estallidos, después escucharon que su hija lloró y al revisarla le vieron la lesion provocada por el proyectil de arma de fuego.

Paramédicos llegaron a la vivienda y tras brindarle los primeros auxilios a la infante, optaron por trasladarla al Hospital Pediátrico de Sinaloa, a fin de que especialistas le brindaran atención especializada.

Deja un Comentario