Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya afirma que ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ni el coordinador de los diputados federales Ignacio Mier vinieron a Culiacán el pasado fin de semana a “abogar” ni a tratar un asunto en particular. 

Esto en alusión al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro a quien se le sigue un proceso de juicio político por parte del Congreso del Estado, el cual fue promovido por las viudas de policías y ciudadanos por la inaplicación del descuento a las tarifas del agua potable. 

Durante La Semanera el mandatario estatal explicó que el motivo de la visita de los morenistas a la capital sinaloense derivó de su presencia en la campaña que realiza el candidato del partido en Tamazula, Durango. 

“Platicamos de muchas cosas, entre otras me invitaron a que fuera a reforzar campaña en Durango lo que pueda hacer no sé qué tanto le ayude, pero dicen que es pertinente yo acepte la invitación y fui no hay ningún tema en particular, los asuntos de Morena están en proceso es algo del estado ellos no tienen ninguna opinión”, expresó. 

Por otro lado, sobre cómo queda su relación con el ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda luego de su salida, Rocha Moya dio a conocer que recibió un mensaje de él donde le refrenda su amistad el cual contestó de igual forma. 

Afirmó que no tiene ningún problema con el ex funcionario estatal a quien saludo con afecto y le refrendo la amistad e incluso comentó que sí recomendaría hacer nuevamente una alianza con el Partido Sinaloense en el futuro.  

Deja un Comentario