Tras sufrir un probable infarto fulminante, perder el control del vehículo que maniobraba e impactarse contra una caseta de policía, un hombre de oficio ladrillero murió por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Vicente Lombardo Toledano de Culiacán.

La víctima fue identificada gracias a documentos que portaba como Martín “N”, de 59 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Los Mezcales.

El hecho se registró a las 07:10 horas de este miércoles, al momento en que el ladrillero circulaba con rumbo al sur por la rúa antes mencionada en una camioneta color verde cargada de ladrillo, y al llegar al cruce con la calle Martiniano Romero sufrió la afectación al miocardio.

Indagatorias establecen que el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario, posteriormente se impactó contra una antigua caseta de vigilancia de la SSPyTM, así como la barda de una vivienda del sector donde detuvo su marca.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, para esos momentos ya había perdido la vida, por lo que pidieron la presencia de personal de la FGJE a fin de que hicieran las indagatorias legales correspondientes.

Deja un Comentario