+ Estrada Ferreiro dijo que él no tomó la decisión de no retirar la controversia para el pago de viudas de policías

Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Por presión del gobernador Rubén Rocha Moya y de los diputados, el presidente municipal de culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que tomó la desición de aceptar el dinero para pagarle a las viudas de policías, sin embargo, el no decidió sobre el no retiro de la controversia para el pago de las viudas.

El alcalde expresó que el no decidió eliminar los descuentos del pago del agua, sino que fue el Consejo Directivo de la JAPAC, al igual que la controversia del pago de viudas, ambas le son responsabilidad de la síndica procuradora, María del Rosario Valdéz Paez.

El primer edil aclaró que por su buena voluntad aceptó los 20 millones de pesos del gobierno estatal para el pago a las viudas, sin embargo, la controversia no fue retirada.

“Por presión acepté el dinero, por presión del gobernador y de los diputados, pero yo no decidí eliminar los descuentos y no pagarle a las viudas, eso es lo que quiero que entienda la gente”.

Por su parte la tesorera del Ayuntamiento, Issel Guillermina Soto, reveló que le han pagado a las viudas de policías alrededor de 4.7 millones de pesos, correspondientes a los meses de marzo, Abril, y a partir de mayo se les pagará correctamente.

Deja un Comentario