Uno de los hombres que fue detenido el pasado 29 de abril cuando circulaba armado con fusiles de alto calibre por el bulevar Pedro Infante, fue asesinado la tarde de este jueves al momento en que circulaba en una camioneta por la carretera Internacional México 15 Norte, a la altura del poblado La Presita, Culiacán.

Según informes del titular de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, la persona que fue privada de su vida, identificada como Gaspar “N”, viajaba con rumbo al norte en una Ford Lobo de color negro, y fue atacado por pistoleros que iban en otra unidad motriz.

En un intento por salvar la vida, la víctima paró la marcha y descendió del vehículo, posteriormente corrió hacia una parcela ubicada a la orilla de la carretera, donde fue acribillado junto a un cerco, al verlo caer, los sicarios huyeron rumbo al Limón de Los Ramos.

Al sitio arribaron efectivos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, quienes hallaron sobre la carpeta asfáltica varios casquillos calibre 7.62×39 milímetros, de los utilizados en los llamados “Cuernos de Chivo”, además localizaron la camioneta con los cristales perforados y las llantas destrozadas a balazos.

Cabe destacar que la agresión generó pánico entre automovilistas que circulaban por la rúa federal, mismos que detuvieron su marcha o aceleraron a fin de evitar ser presa de una bala perdida.

Deja un Comentario