Tras un supuesto intento de despojo, se suscitó una balacera en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán, donde autoridades localizaron una mochila manchada de sangre, una pistola, dinero en efectivo y un bulto que se presume contiene droga.
El titular de Seguridad Pública en la entidad, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que un hombre baleado fue localizado en otro punto de la ciudad, por lo que investigan si tuvo que ver con el enfrentamiento.
Según los primero informes, la víctima estaba comiendo al momento en que fue abordado por dos hombres armados que llegaron en una motocicleta, quienes no se esperaban que el comensal sacara un arma de fuego.
Fue en ese momento que se armó el intercambio de balas, lo que provocó el terror entre las personas que estaban en la terminal, posteriormente los agresores huyeron y al parecer el herido fue auxiliado.
A las afueras de una de las puertas de acceso a las taquillas, los uniformados hallaron una mochila que al parecer contiene dinero y posiblemente droga, ademas de una pistola calibre 9 milímetros y casquillos de la misma arma.