Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Piden a la Fiscalía de Justicia y a la secretaria de Seguridad federal informar con responsabilidad sobre el caso de Luis Enrique Ramírez. 

El presidente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos, Óscar Loza Ochoa, pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informar con responsabilidad sobre la investigación que se lleva a cabo del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.  

Esto luego de que esta última instancia reveló que se tenían identificados los responsables del homicidio del comunicador sinaloense, hecho que fue desmentido por la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, alegando que se trató de una confusión. 

Loza Ochoa manifestó que no se trata de una telenovela o teleserie, es un asunto muy serio, por lo que ambas autoridades tienen la obligación de hablar de manera concreta y sin confundir a la sociedad.  

“El asunto es muy serio, la sociedad lo ha tomado como un caso muy grave y como tal lo es y obviamente ellos tienen la responsabilidad de hablar de manera muy concreta si van a decir algo, pero no tienen ningún derecho a confundir las cosas”, expresó.  

El defensor de los Derechos Humanos en el estado expresó que desconocen cuales son las posibles líneas de investigación que sigue la Fiscalía de Justicia en este caso, pero esperan que se sigan con todo el rigor científico que debe ser para esclarecer el homicidio de Luis Enrique Ramírez.  

Deja un Comentario