Juan Almodóvar

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Rubén Rocha Moya informó que habrá más intercambios comerciales, como la compra de camarón, entre otros productos

Guadalupe y Calvo, CHI. Una vez que termine la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, esta traerá bastantes beneficios para ambas entidades, sobre todo el el tema comercial y turístico, señaló el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya en su visita al municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, para supervisar el avance de esta carretera.

El mandatario estatal externó que ahora se podrá traer marisco fresco de Sinaloa sin mayores problemas por el traslado, ya que habrá vías de comunicación rápidas.

Mencionó que también se dará la venta de madera, algo que beneficiará a Sinaloa, pues Chihuahua es uno de los principales estados que comercializan este recurso.

“Habrá muchos beneficios, podremos comprar camarón fresco, pero también podremos vender madera, tener esos enlaces de comercialización”.

Agregó que también habrá mayor turismo, pues la gente de Chihuahua podrá viajar a las playas sinaloenses de manera más rápida, y los sinaloenses podrán venir a la sierra de Chihuahua a disfrutar de sus bosques.

Rocha Moya añadió que esta carretera estará lista para el mes de diciembre, por lo que es probable que acuda a la inauguración de esta carretera a finales del año.

Deja un Comentario