El gobernador del Estado doctor Rubén Rocha Moya aseguró que si el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tiene algo en su contra que presente una denuncia ante el ministerio público y que no solamente este declarando.
“Si él tiene algo que proceda, que les voy a decir yo,
Yo no siento tener nada malo mucho menos delitos, pero si tiene algo , que no lo anuncie que vaya a la fiscalía, al ministerio público, y presenten denuncias. No hablen. No hay diálogo ? Que diálogo va haber con esa perorata. Con ese hombre no se puede platicar, pero
ademas yo no tengo nada que dialogar , el asunto de el,
que ahora está como tema principal, no está con el gobernador, está con el congreso, la fiscalía y el
Alcalde , nada más .”
Cuestionado con relación a las declaraciones de Jesús Estrada Ferreiro , sobre Graciela Dominguez Nava , el gobernador Rubén Rocha aseguró.
“Ahí lo qué hay es definitivamente una grosería respecto a Graciela, ella debería de proceder por violencia política contra las mujeres”.
Cuestionado sobre los señalamientos que realizaron la senadora Lili Téllez y el senador Mario Zamora en la sesión de la permanente, del pasado martes, en el Senado de la República, el gobernador de el Estado Rubén Rocha Moya dijo.
“Lili Téllez y Mario Zamora son voceros del descalabro, de ellos del desespero, los esta llevando la desesperación, porque ven como les va ir mañana en las urnas , dicen cualquier cosa, lo que les da la gana, hay un artículo en la constitución que dice que no los pueden reprender cuando dicen cualquier cosa. No tienen ninguna razón.”
El gobernador del estado Rubén Rocha Moya realizó la segunda edición del programa Transformando Comunidades, en en el campo pesquero la Reforma .del municipio de Angostura.