Los miles de litros de precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas, que fueron asegurados en una bodega ubicada en pleno sector Centro de Culiacán, fueron trasladados en varios camiones en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.
El operativo se realizó en punto de las 18:00 horas de hoy jueves, en la bodega ubicada frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que están sobre la calle Rafael Buelna, entre las avenidas Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, a tan solo media cuadra de la preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Según versiones, las sustancias químicas aseguradas fueron trasladadas a bordo de varios camiones que fueron resguardados por varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, vehículos blindados, además de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.
Militares y policías tomaron por la Guadalupe Victoria hasta llegar al bulevar Emiliano Zapata, posteriormente doblaron hacia el poniente y se enfilaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).