+ Rubén Rocha Moya dijo que por ahora sólo está esclarecida la investigación, lo cual es sumamente importante

Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informara que había dos detenidos en el caso de Luis Enrique Ramírez Ramos, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, respondió que aún no hay detenciones.

El mandatario estatal señaló que sólo se tienen dos órdenes de aprensión, y es probable que los presuntos responsables sigan en Sinaloa o hayan salido a otra entidad.

“Todavía no hay detenidos, sólo se tienen dos órdenes de aprensión contra dos personas, pero esperemos que pronto haya más información”.

Indicó que hasta ahora la Fiscalía General del Estado ha hecho un buen trabajo con la investigación, y siempre han informado de manera responsable, el problema ha sido con las autoridades federales.

Por otra parte, Rocha Moya añadió que Omar López será el nuevo súper delegado de los Programas Federales en el estado, quien en unas horas será presentado por el alcalde Juan de Dios Gamez Mendivil.

“Ya tiene instrucciones para que tome el cargo, pero antes será presentado por el alcalde Gámez Mendivil, es una propuesta que consideré y se aprobó en México”.

Agregó que a partir del día de hoy estará al frente de esta dependencia, siguiendo el puntual trabajo que ha realizado el hoy presidente municipal de Culiacán.

Deja un Comentario