Irene >González
Culiacán, Sinaloa.- La diputada Alba Virgen Montes Álvarez del Partido Sinaloense se encuentra bien de salud luego de dar positivo a Covid-19, por lo que no asistió a la sesión ordinaria de este martes en el Congreso del Estado.
La legisladora solo ha presentado síntomas leves como refriado y dolor de cabeza, informó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz presidente de la Mesa Directiva en el Poder Legislativo.
Reveló que desde que inicio la quinta ola de Covid-19, han dado positivo al virus además de la legisladora del PAS dos colaboradores de esta área con síntomas leves.
“El jueves en la tarde empezó a sentir mal y ya en la mañana amaneció toda congestionada. Ya se hizo el examen al día siguiente, porque primero se hizo una prueba rápida y salió negativa, pero luego se hizo otra prueba y salió positivo”.
Bojórquez Ruiz señaló que para evitar un rebrote en los casos de Coronavirus tanto la diputada Alba Virgen Montes Álvarez como los dos trabajadores se han mantenido aislados en sus respectivos domicilios.
La semana pasada, las y los legisladores tuvieron una intensa jornada con dos sesiones secretas para llevar a cabo la declaratoria de procedencia contra el ahora ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.