José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- Lo más importante en el PRI, es fortalecer la unidad interna del partido y escuchar todas las voces, ya que en un partido tiene que haber diversas opiniones y no solo de un grupo, afirmó la dirigente del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente dijo que lo que se requiere en su partido es fortaleza.

“Tenemos que decirlo, no podemos echar las campanas al aire, el PRI pasa por un momento sumamente complejo, de desgate ante la ciudadanía, pero sobre todo en lo interno”.

Es por eso es que se tiene un gran reto, ya que si ser dirigente del partido a nivel estatal no es sencillo, la dirigencia nacional es más complicada, dijo Valenzuela Langarica.

“Sin embargo en este momento el partido requiere de toda nuestra voluntad, de toda nuestra aportación, de todo nuestro compromiso, es por eso que tenemos que abonarle y fortalecer esa unidad interna que tanto requiere el PRI, nacional, el PRI Sinaloa y el PRI de cada estado”.

Por eso se tienen que poner a trabajar, sumar todas las voces, que quieran aportar, que quieran participar, por lo que en este momento que se encuentra el PRI, es de gran valor, por lo que tienen que ser claros y contundentes en la situación que vive ese partido, pero sobre todo en los retos que tienen que enfrentar, afirmó la dirigente.

Deja un Comentario